¡Disfruta del Verano!

Ya casi es verano, ya las tardes y los fines de semana se disfrutan con la familia o los amigos, haciendo una carne asada, etc.  Son inevitables las reuniones en las áreas exteriores de tu hogar o de esa cabaña o mesa especial de madera que tienes y que seguramente has vivido infinidad de momentos maravillosos.

Como sabemos la madera puede llegar a ser vulnerable ante el contacto directo con el medio ambiente, ya que el sol, la lluvia, el calor, el frío y hasta el uso continuo dejan su huella en los muebles de jardín o en los juegos de madera de los niños, las casas del árbol, cercas, etc.

Cuando adquirimos o compramos muebles o acabados decorativos en madera en exteriores de nuestras casas, jardines y oficinas, es muy importante protegerlos de todos estos factores para que su durabilidad sea más extensa y su presentación no reste imagen a ese espacio, para seguir disfrutando del verano creando momentos inolvidables.

Depinosa  distribuidor Sayer-Lack tiene una excelente solución para el mantenimiento de tus muebles, pérgolas, y decorados exteriores en madera, que además de contar con una gran gama de colores; hidrata, sella y protege la madera, de una manera muy natural sin solvente.   Un esmalte base agua, llamado Hidrolack, fácil de usar, con excelentes resultados que darán cada temporada la vitalidad a la madera en exterior de tu rincón especial la vista y protección necesaria.

Con su línea Protectolack, de la marca Sayer Lack,  encontrarás gran diversidad de barnices, cuya función principal es proteger y embellecer cualquier tipo de madera que esté expuesta a la intemperie; así como restaurar y preservar la madera natural o barnizada.

Ideal para aplicarse en bigas, gualdras, travesaños, muebles de jardín, juegos infantiles que se encuentren expuestos al ataque de la humedad, hongos, moho y rayos UV.

Su proceso es muy sencillo, solo lija bien la superficie que quieres cubrir, puedes aplicar una tinta  base agua para darle ese color que dará la vista que quieres darle, siguiendo la vena natural de la madera y cubriendo toda la superficie con el producto, déjalo secar de entre 8 a 12 horas aproximadamente, para después  darle el acabado de barniz ya sea brillante o mate que proporcionará alta resistencia a los rayos UV, con una excelente adhesión y flexibilidad a los cambios de temperatura. Este último requerirá de 24 hrs aproximadamente para curar la madera adecuadamente.

Depinosa, como distribuidor autorizado Sayer Lack, te ofrece este y todos los productos de la línea Sayer Lack, para que todos tus espacios tengan la mejor calidad y protección con las pinturas y barnices de alta calidad de esta marca.  Te invitamos a  conocer y asesorarte de nuestros productos.