614 420 1611 ventas@depinosa.com

Nosotros

QUIENES SOMOS:

Una empresa Mexicana; que  nació en el ramo forestal con un compromiso de responsabilidad en la atención a nuestros clientes. Líder, con más de 36 años de experiencia.

Comprometida al cuidado de mantener las políticas y reglamentos establecidos por parte de las autoridades encargadas  hacia el medio-ambiente.

Que ofrece productos de calidad a precios justos, dirigidos a el ramo de construcción, pequeños negocios en carpintería y clientes en general.

Contamos con una gran variedad de gama de productos complementarios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera integral.

Con un gran compromiso en la generación de empleos, contribuyendo socialmente a nuestra comunidad.


MISIÓN

Trabajar en Conjunto para dar soluciones integrales en los proyectos de construcción de nuestros clientes y de sus clientes.

VISIÓN

Ser una empresa líder en proveer productos y servicios integrales para proyectos de construcción personales, empresariales, industriales y de urbanización, con gran atención al cliente, precios justos y calidad de productos.

QUE HACEMOS:

Compra y venta de productos forestales, especializados en la madera pino. Vendemos a menudeo y mayoreo todos nuestros productos. Ofrecemos artículos complementarios para ofrecer un servicio integral.
Como lo son los Tableros, molduras, puertas, pinturas, herrajes, ferretería en general, así como servicios de carpintería y servicio a domicilio.

Nos caracterizamos por dar precios justos, gran atención a nuestro clientes, con nuestra asesoría para que puedan tomar las mejores decisiones para solucionar sus necesidades de construcción. Trabajamos en equipo, para resguardar eficientemente la atención al cliente. Nuestro trabajo y comunicación garantiza un espacio laboral seguro, utilizando las instrucciones de seguridad necesarias, equipo correcto y atención en nuestras actividades diarias.

VALORES

  • Trabajo en equipo
  • Calidad
  • Servicio
  • Responsabilidad
  • Lealtad
  • Compromiso

OBJETIVO DE LA EMPRESA

Darte la asesoría, servicio y atención que mereces, desarrollando buenas relaciones con nuestros proveedores.
Generando empleos justos, crecimiento y capacitación para trabajar en equipo como una gran familia donde todos ganamos.
Buscar nuevas y mejores oportunidades de productos y servicios para satisfacer las necesidades del mercado.
Profesionalizar la estructura y procesos de la empresa, en una mejora continua.


Scroll to Top